NVIDIA revisará su desempeño con Directx12 debido a un mal rendimiento.

AFORTUNADAMENTE, PARECE QUE NVIDIA ESTÁ PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN Y ESTA TRABAJANDO PARA RESOLVER TODO ESTO.

Hace uno pocos días, sitios especializados publicaron los primeros resultados que muestran el rendimiento de DirectX 12, con el juego Ashes of Singularity.

En los cuadros comparativos, fue más que claro que las tarjetas de AMD muestran mejoras significativas con la nueva API. Sin embargo, los números de NVIDIA no fueron muy interesantes, y esto genero una gran preocupación por el fabricante.

Al parecer, el problema fue la mala optimización de las tarjetas GeForce con los recursos de computación asíncrona.

Tanto es así que recientemente, NVIDIA ha pedido a los desarrolladores deshabiliten esta característica, lo que aumentó aún más las discusiones sobre el rendimiento de los productos GeForce.

Uno de los desarrolladores de Ashes of Singularity hablo con NVIDIA y dijo:

“Acabamos de hablar con NVIDIA por el cálculo asíncrono y de hecho nos dijeron que los Drivers se están arreglando. Estamos trabajando en estrecha colaboración con ellos, ya que se sumará el soporte total para el cálculo asíncrono. Vamos a mantener a todos actualizados cuando tengamos mas noticias “.

Por ahora, NVIDIA no comento nada de manera oficial sobre el asunto, de modo que no tenemos una fecha específica o más información sobre las tarjetas que reciben prioridad en este tema de la computación asíncrona.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square