Crash Bandicoot se une al mundo de Unreal Engine 4.

MUCHOS HAN ESTADO DESEANDO EL REGRESO DE CRASH BANDICOOT, Y LA VERDAD QUE SE VE GENIAL CON ESTA DEMO DE UNREAL ENGINE 4.

Sé que la mayoría de ustedes se cansaron de todos estos personajes populares implementados en el motor de Unreal Engine 4, sobre todo en el mismo entorno.

Aunque, hay que decir que millones de jugadores han estado esperando el regreso del este marsupial icónico. Crash Bandicoot ha estado durante mucho tiempo ausente del mundo de los juegos, y los rumores de su regreso, ya sea en un remake de los clásicos tan amados o un retorno en un juego completamente nuevo realizado por los maestros de Naughty Dog, ha sido deseo de muchos jugadores.

Teniendo en cuenta que por lo que sabemos Activision todavía posee los derechos de propiedad de Crash Bandicoot, es complicado que Sony adquiera de nuevo la franquicia y ponga ha Naughty Dog con la tarea de traer de vuelta a Crash en el mundo de los juegos.

Independientemente de cómo salen las cosas, la aplicación de CryZENx en Unreal Engine 4, alimenta nuestro apetito para un nuevo juego, y nos da una muestra de como seria un juego moderno y de ventura abierta con Crash Bandicoot.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square