[IFA 2015] Este es el nuevo Moto 360.

LLEGÓ UN NUEVO MODELO DE MOTO 360, Y LO MAS NUEVO DE TODO ESTO ES QUE VIENE EL MODELO SPORT.

Por desgracia y muchos esperaban mejoras contundentes de este nuevo Smartwatch, pero las especificaciones no cambiaron casi nada, el cambio mas notorio es la pantalla que aumenta la resolución, y se va a los 360×295, o sea ahora tiene 263ppp frente a los 205ppp de la generación anterior.

Aquí tenemos un Snapdragon 400 que es el mismo que el modelo anterior, con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

En la bateria no vemos cambios, sigue siendo de 300mAh (1 día de batería), viene con carga inalámbrica, Bluetooth 4.0, Wifi, monitor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio integrado.

Viene con el motor de vibración como la edición del año pasado, y los mismos micrófonos duales, una certificación IP67, y sigue sin posibilidad de inmersión en el agua.

Viene en dos tamaños, 42 y 46mm, y ahora es mas fácil de personalizar gracias a un nuevo sistema de intercambio de correas y Viene un modelo Sport, con correa de resina pero de prestaciones prácticamente idénticas.

Los precios son de 299-499 Dolares/USA, dependiendo de lo materiales de fabricación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square