Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

LOS FANS DE STAR WARS TENDRÁN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA FASE DE PRUEBAS BETA DEL ESPERADO STAR WARS: BATTLEFRONT A PRINCIPIOS DEL MES DE OCTUBRE EN PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y EN PC A TRAVÉS DE ORIGIN.

Este período de pruebas nos dará acceso a la batalla Asalto de los caminantes en Hoth, donde hasta 40 jugadores combatirán a muerte haciendo uso de varios vehículos e incluso metiéndose en la piel de Darth Vader y Luke Skywalker; la misión de Supervivencia de Tatooine, donde junto a otro amigo tendremos que resistir las oleadas de fuerzas imperiales controladas por la inteligencia artificial del juego; y por último un nuevo modo de juego, Área de Cápsulas, del que dice ofrecerá más detalles en las próximas semanas.

Por otro lado también se ha dado a conocer la aplicación Star Wars Battlefront Companion, que igualmente estará disponible durante la beta, y que incluirá el juego de cartas estratégico Base Command, con el que obtendremos créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y demás.

Esta aplicación de juego también permitirá tanto a rebeldes como a imperiales comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando a Star Wars Battlefront.

La llegada de la App Companion está prevista antes del lanzamiento de Star Wars: Battlefront el 19 de noviembre. Se podrá descargar de la App Store de Apple, en Google Play y en navegadores web.


Entradas destacadas