Compañía china podría contratar a Hideo Kojima.

SE RUMORA QUE HIDEO KOJIMA, EL CÉLEBRE CREADOR DE METAL GEAR PODRÍA SER CONTRATADO POR LA COMPAÑÍA TENCENT.

No es secreto para nadie que la relación entre Hideo Kojima y Konami llego a un triste, abrupto y nada amigable final, poniendo fin a una trayectoria histórica con una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, Metal Gear, sin embargo no todo está acabado para el veterano diseñador, pues han surgido rumores que indican que la compañía Tencent está interesada en sus servicios.

Aparentemente, a Kojima se le ofreció la oportunidad de iniciar una nueva IP y en estos momentos se encuentran negociando los toques finales.

Tencent es una compañía que se dedica a la realización de juegos de video, comercio electrónico y otros servicios digitales en China y Asia. Son la compañía más grande del continente en términos de ganancias, además de que poseen acciones en otras compañías como Riot Games, Activision Blizzard y Epic Games.

La última aportación de Kojima en Konami fue el tan esperado Metal Gear Solid V: The Phatom Pain, también recordemos que se encontraba trabajando en Silent Hills, título que iba a contar con la colaboración de Guillermo del Toro y con Norman Reedus en el rol protagónico.

Fuente: http://bit.ly/1Lo1e1T


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square