Capcom vuelve a lanzar la beta de Street Fighter V.

DESPUÉS DE CIERTOS INCONVENIENTES, LA BETA DE STREET FIGHTER V REGRESA EN LAS REGIONES EN LAS QUE PLANEABA ESTAR.

A principios de este verano, Capcom tenía planeado dejar disponible la beta de uno de los mejores juegos de pelea para que se disfrutará en diferentes regiones del mundo. Desgraciadamente, la beta tuvo algunos problemas en el lanzamiento, por lo que se sacó de manera muy repentina dejando a muchos fans con las ganas de jugar. Pero el día de hoy, Capcom le dará otro intento a la beta distribuyéndolo en tres fases para que todas las regiones que originalmente lo podrían jugar, no tengan ningún problema.

Los primeros que podrán disfrutar del título serán los jugadores europeos, que desde las 4:00 pm del día de ayer lo tenían disponible (mientras que en otras regiones tendremos que esperar unas cuantas horas más).

Mientras esté disponible esta beta, Capcom estará analizando los resultados con algunas pruebas con jugadores de Norte América y asiáticos (a los chinos como los conocemos la mayoría). Después de que las pruebas a nivel regional concluyan, Capcom procederá a una beta global durante 5 días seguidos.

Así que ya saben, aquellas personas que tuvieron la posibilidad de obtener un pase para la beta en julio, prepararse para regresar a las calles de este juego y enfrentarse a increíbles oponentes.

Fuente: http://bit.ly/1HXzZU7


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square