Batman: Arkham Knight nos detalla su DLC de septiembre.

BATMAN: ARKHAM KNIGHT DISPONE DE SU SEGUNDO CONTENIDO Y EN EL ÚLTIMO TRAILER NOS DAN UNA PROBADA DE LO QUE SE AVECINA PARA EL CONTENIDO DE SEPTIEMBRE.

Con el contenido del paquete que trae el Batimovil de 1989 para Batman: Arkham Knight y el set de 6 skins de “Bat-Family Skin”, que contiene trajes especiales para Gatubela, Robin, Nightwing y Batman en este mes de agosto, Rocksteady prepara el tercer contenido especial, el cual nos da una probadita al final de este trailer:

Quédate pendiente de los detalles para este tercer paquete en el mes de septiembre, que incluirá:

* Pack de Desafío Crime Fighter # 1 (01 de septiembre): Recibe 6 desafíos de AR para Batman, Nightwing, Robin y Gatubela. Este pack de desafío permitirá entrenarte en el combate Freeflow y tácticas de Depredador Invisible y sigilo.

* GCPD Lockdown (Mediados de septiembre): Después de los acontecimientos de Arkham Knight, jugarás como Nightwing para detener a el pingüino de irrumpir en el Departamento de Policía de la ciudad Gótica.

* 2008 Tumbler Batmobile Pack (Septiembre): Inspirado en la película de 2008 ‘The Dark Knight’, ahora podrás intimidar a sus enemigos con el Batimovil Tumbler y correr a través de dos pistas temáticas nuevas.

* Skin original de Arkham Batman (Septiembre): Lucha contra el crimen en ciudad Gótica con el traje original de Batman: Arkham Asylum.

¿Qué opinas de este nuevo contenido que nos espera en Batman: Arkham Knight para el mes de septiembre?.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square