Rainbow Six Siege tiene nueva fecha de lanzamiento.

UBISOFT ANUNCIÓ QUE RAINBOW SIX SIEGE SUFRIRÁ UN PEQUEÑO RETRASO EN SU LANZAMIENTO PUES ESTÁN MEJORANDO LA JUGABILIDAD DEL TÍTULO.

Originalmente se tenía planeado que Rainbow Six Siege llegara el próximo 13 de octubre, sin embargo, ha sido re-programado para que llegue el primero de diciembre a nivel global.

El ligero retraso, de acuerdo a Ubisoft, es para dar al equipo de desarrollo tiempo para que pulan los detalles que han ido saliendo en el modo cooperativo, así mismo están trabajando para dar balance a las armas y los accesorios y están mejorando la interfaz de usuario.

La beta sí llegará a tiempo el próximo 24 de sptiembre, Ubisoft comenta también que con el retraso se probará la infraestructura de la red así como el emparejamiento en modo online.

La decisión de retrasar el juego fue tomada por el equipo de prueba de Ubisoft y por los comentarios que recibieron en la Gamescom.

Ubisoft ya se ha ganado cierta reputación pues si recordamos, títulos como Watch Dogs, The Crew, South Park y Assassin’s Creed han sufrido retrasos para parchar los errores que surgen. Recientemente también comentó la empresa que The Division será pospuesto hasta el próximo año.

Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Fuente: http://bit.ly/1K40ugW


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square