[GC 2015] Nueva fecha de llegada y trailer para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

DURANTE LA GAMESCOM 2015 SE PRESENTÓ UN NUEVO TRAILER DE NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4, Y SE CONFIRMÓ QUE SE RETRASA HASTA 2016.

Si eres fan de Naruto, seguramente ya te estás frotando las manos para la llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Pues bien, la Gamescom 2015 trajo una noticia buena y otra mala sobre el nuevo juego de peleas de nuestro ninja favorito.

La buena es que Bandai Namco mostró un nuevo trailer del juego, el cual se ve impresionente. En el podemos apreciar que podremos utilizar a personajes posteriores a la cinta de Boruto. El juego también incluirá versiones más viejas de Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata; versiones que conoceremos en la nueva cinta. Puedes ver el trailer a continuación.

Pero como te decíamos, no todo son buenas noticias. Cerca del final del video podemos apreciar la fecha de estreno de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la cual -oh, sorpresa…- fue retrasada. Ahora sabemos que el juego no llegara sino hasta el 29 de febrero del 2016.

Esperemos que este retraso sea benéfico, para que se pueda pulir mucho más el juego y corregir posibles errores. Para lo que seguramente servirá es para crear aún más expectación. Ojalá valga la pena.

¿Qué te pareció el trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4? ¿Crees que valga la pena la espera con todo y retraso? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: http://l.gamespot.com/1J0EJxt


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square