PlayStation mantendrá vivo los torneos competitivos de Call of Duty.

ACTIVISION CAMBIA XBOX POR LA CONSOLA DE SONY.

Fue en E3 2015 cuando Sony anunció que colaboraría con Activision para hacer de PlayStation el nuevo hogar de Call of Duty. Las cosas van enserio, pues Treyarch reveló que los torneos competitivos se llevarán a cabo en PlayStation.

En una transmisión de Call of Duty: Black Ops III, David Donderhaar, director de diseño de Treyarch, anunció que a partir de este momento PlayStation será la consola en la que se jugarán los eventos competitivos de la franquicia FPS más exitosa de Activision, por lo que sustituirá al que hasta ahora hospedaba estos eventos, Xbox.

Así las cosas, PlayStation será la casa de los eSports en cuanto a Call of Duty se refiere. Este movimiento no debería extrañar, pues la consola de Sony es la que domina el mercado en estos momentos, y es evidente que Activision moverá su juego a un territorio donde tenga más probabilidades de éxito.

En información relacionada, fueron reveladas las características competitivas de Call of Duty: Black Ops III para eSports, una de ellas es que los jugadores podrán bannear armas dentro de las partidas.

Call of Duty: Black Ops III llegará el próximo 6 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: http://bit.ly/1UrSA3U


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square