Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en 1080p y 60 FPS en Xbox One.

EL FOX ENGINE EN METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN PERMITIRÁ AL JUEGO CORRER EN 1080P Y 60 FRAMES POR SEGUNDO EN XBOX ONE.

Bastante énfasis ponen los gamers en la capacidad gráfica que tendrán los nuevos títulos próximos a lanzarse, sobre todo en los frames por segundo en el que correrán dichos juegos.

En este caso nos referimos a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que de por sí resulta extravagante e interesante el amplio tamaño del juego, ya que, cada una de las misiones serán cerca de 10-20 veces más grandes que el mismo Ground Zeroes por lo que podemos inferir el tamaño de GB que deberemos gastar en nuestros discos duros.

Sumándole a eso el gran trabajo gráfico y la calidad que muestran las escenas de video y el gameplay y sobre todo, que el juego correrá a 1080p y 60 FPS estables en Xbox One.

Confirmado por el sitio web francés Gamekyo al preguntarle a uno de los representantes de Konami, Julien Merceron, acerca de la resolución y el framerate con el que correría The Phantom Pain en Xbox One. El representante orgullosamente anunció que los desarrolladores estaban bastante impresionados con el desempeño de Fox Engine y que por lo tanto, el juego soportaría una resolución de 1080p y un framerate de 60 por segundo en Xbox One y PlayStation 4.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado el próximo 1 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC con un lanzamiento posterior al modo de juego Online, tal como sucedió en su tiempo con Grand Theft Auto V.

Fuente: http://bit.ly/1gOieSa


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square