¡CONFIRMADO! Capcom realizará un Remake de Resident Evil 2.

LO QUE MUCHOS ESPERARON, AHORA ESPERAR EL REMAKE DE RE3 CON NEMESIS DE VUELTA.

Capcom mediante el Facebook oficial de Resident Evil comenzó preguntando a los usuarios y jugadores que acercamiento podría tener un hipotético Remake de Resident Evil 2 en caso de desarrollarse, agradeciendo después mediante un nuevo post a quienes respondieron con su honesta opinión y dando a entender que ya comenzaban con los primeros preparativos para comenzar.

Ahora bien un nuevo post en Facebook por parte de un miembro del equipo de investigación y desarrollo de Capcom publicó una imagen en la cual se muestra un simple bosquejo de una portada de Biohazard 2 (imágen de arriba), que, para aquellos que llevan viviendo años debajo de una roca, es el nombre que recibe Resident Evil en Japón.

El llamado “H” bajo la inicial de su nombre y miembro del equipo de investigación y desarrollo ya ha mostrado el proyecto a sus superiores en Capcom y de acuerdo a la respuesta del público y la publicación de la imagen, Resident Evil 2 Remake no debería tardar en iniciar su desarrollo.

Incluso el miembro de desarrollo de Capcom menciona que lleva diseñando sus ideas desde el término de Resident Evil HD Remaster, por lo que podemos inferir que Capcom podría llevar ya tiempo con el desarrollo de Resident Evil 2 Remake y, lo que quería lograr con los post anteriores en Facebook era simplemente la opinión por parte de los jugadores para no arriesgar el capital o tal vez un mero intento de publicidad. Cualquiera que sea el caso, ha funcionado de maravilla.

Aún no sabemos con certeza como lucirá este tan esperado proyecto o cuanto tiempo deberemos esperar para tenerlo entre nuestras manos o por lo menos, ver un primer acercamiento al Gameplay.

¿Esperas Resident Evil 2 Remake tanto como nosotros? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente: http://on.fb.me/1LUPBhh


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square