Te invito a ver el "Copy Paste" de la saga Call Of Duty.

COMO UNO DE LOS JUEGOS BÉLICOS MÁS VENDIDOS DEL AÑO, ¿TE SORPRENDERÍA VER LAS VECES QUE HA SIDO REUTILIZADO TU JUEGO FAVORITO SIN NOVEDADES?.

Bastante revuelo y una lluvia de críticas le llovieron a Infinity Ward por más de una situación no sólo inspirada en juegos anteriores de Call of Duty, sino infamemente por "copy paste" al juego, ¿No lo crees? Te lo mostramos:

Tal vez falta de recursos, tiempo o simplemente flojera por parte de los desarrolladores salta a la vista no sólo la similaridad entre ambas escenas sino incluso sería más sencillo enlistar las semejanzas que diferencias entre ambas, pues las mismas animaciones de los personajes resaltan al compararse.

Muchos pensarían que la saga Call of Duty sigue innovando con cada entrega anual, sin embargo, un usuario de Youtube se dió la pega de demostrar lo contrario.

SuddenlyOranges recabó una serie de animaciones de disparo y recarga de las armas de las 3 entregas de Call of Duty Modern Warfare para demostrar la poca imaginación o el esmero de los desarrolladores en el manejo de las armas:

Tal vez pienses “¿Qué tiene de malo que no cambien las animaciones, acaso recargarían las armas con los pies?” Si eres adepto a otros juegos de disparos en primera persona, por ejemplo, Battlefield, te darás cuenta de que a pesar de incluir armas similares en distintas entregas las animaciones de recarga cambian considerablemente, sin embargo lo demás queda a criterio de cada jugador.

Claro, mientras las animaciones siguen siendo las mismas el sonido de las armas y su estética ha cambiado en cada entrega, lo cual se agradece.

Pero queremos saber tu opinión ¿Qué opinas acerca de este “Copy paste” por parte de Infinity Ward?

Fuente: http://bit.ly/1D9VOEo


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square