PS4 anuncia que tendrá Teclado y Mouse.

LA COMPAÑÍA HORI, CREADORA DE ACCESORIOS DE VIDEOJUEGOS PLANEA LANZAR UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL MOUSE Y TECLADO QUE CREARON PARA PS3.

Desde ya hace mucho tiempo, en la industria de los videojuegos hemos visto montones de accesorios creador por terceros, los cuales iban desde controles y memory cards hasta hoy en día con auriculares y teclados, entre otros perifericos. Recientemente, la compañía Hory lanzará dos dispositivos especiales para el PS4 durante este próximo otoño, aunque cabe destacar que ya lo habían realizado en el pasado con su “Tactical Assault Commander 3″ precisamente para PlayStation 3 y ahora en su nueva versión para el PlayStation 4 contará con un mouse inalámbrico y un pequeño teclado con un diseño especial tipo gamepad.

El pad-teclado incluye 18 botones entre los cuales se encuentran: el botón PlayStation, los clásicos botones de caminar, compartir, opciones y los famosos botones quick, además de los switch para seleccionar entre varios perfiles de configuración. Los botones clásicos que se utilizan para “caminar” en los videojuegos (W, A, S, D) vienen especialmente marcados para su fácil localización y para complementar, la iluminación con la que cuenta el pad cambiará según la configuración que se le asigne.

El mouse se conectará al pad vía USB. Este par de accesorios estarán disponibles en Reino Unido el 9 de octubre a un precio de 86.35 euros o su equivalente $135 dólares, más o menos.

Aún no se confirma su venta en suelo estadounidense. Es importante recordar que en el mes de noviembre se estrenará Call of Duty: Black Ops 3, así que estos atractivos dispositivos vienen a juntarse de manera perfecta para comenzar unas sesiones de juego muy cómodas y facilitar lo más que se pueda a todos los gamers para conseguir todas esas hermosas rachas.

Fuente: http://bit.ly/1JpKCos


Entradas destacadas