No Man's Sky sería compatible con Oculus Rift y Project Morpheus.

HELLO GAMES DIJO QUE LE GUSTARÍA LA IDEA DE INCORPORAR REALIDAD VIRTUAL.

Al parecer, No Man’s Sky será más que una experiencia masiva, ya que también podría tratarse de una aventura completamente inmersiva. Esto debido a que el juego de Hello Games podría tener soporte para realidad virtual.

Lo anterior surge de una entrevista que Edge hizo a Sean Murray, fundador de Hello Games. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de incluir realidad virtual en No Man’s Sky, el creativo contestó: “No estoy seguro de qué es o se me permite decir.”

Si bien esto no confirma nada, el hecho de que Murray no negará la información significa que el equipo de Hello Games podría estar trabajando en algo. Considerando que estará disponible en PC y PlayStation 4, en caso de contar con soporte para realidad virtual, No Man's Sky haría uso de dispositivos como Oculus Rift y Project Morpheus.

Adicionalmente, Murray aseguró que el soporte con realidad virtual es algo en lo que su equipo ha estado pensando. Lo anterior se debe a que resultaría una experiencia genial para aquellos que quieran explorar el enorme universo de su juego. Se espera que No Man’s Sky esté disponible antes de que termine 2015 en PC y PlayStation 4. Si quieres conocer más sobre este título, te recomiendo que visites el siguiente enlace.

Fuente: http://l.gamespot.com/1Kw6kc0


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square