Microsoft asegura que Windows 10 es el más seguro Windows jamás creado.

MICROSOFT HA PUBLICADO OTRO VÍDEO PARA MOSTRAR LOS BENEFICIOS DE SEGURIDAD DE WINDOWS 10.

Windows 10 trae consigo varias características de seguridad:

Windows Hello: A veces las características de seguridad añaden más problemas, pero esto hace todo lo contrario. En vez de recordar una infinidad de contraseñas de Windows 10 ahora puede iniciar sesión y acceder a los datos privados utilizando el escaneo de huellas dactilares, reconocimiento facial e incluso el escaneo del iris.

SmartScreen: Esta es la primera línea de defensa contra los ataques de phishing en línea y sitios que intentan robar identidades y datos personales. El uso de un sistema de reputación basado en la nube, SmartScreen evalúa sitios web e incluso el software en busca de amenazas potenciales.

Windows Defender: Como siempre este sistema protege los equipos contra el malware. El uso de un servicio en la nube que aprovecha los datos de mil millones de dispositivos para detectar y eliminar el malware rápidamente.

Características para la Familia: Con Windows 10 podremos crear cuentas para niños, con nuevas características de seguridad. Estas características van a bloquear sitios web para adultos, controlar el tiempo que un niño utiliza un dispositivo, bloquea aplicaciones y juegos inapropiados, y entregar informes de actividad a los padres.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square