Kojima y Del Toro continúan planeando un nuevo proyecto.

SILENT HILL FUE CANCELADO DE GOLPE, PERO ESO NO IMPEDIRÁ EL AVANCE DE ESTAS GRANDIOSAS MENTES CREATIVAS A CONTINUAR CON ALGO QUE VOLARÁ NUESTROS SESOS.

Hideo Kojima y Guillermo Del Toro siguen en platicas para elaborar un nuevo proyecto juntos, así lo dejo ver en una entrevista que hizo IGN a Guillermo del Toro, este último menciona:

“Amo el trabajo de Kojima-san. Todavía estamos en contacto. Seguimos siendo amigos y trabajamos en hacer algo juntos, pero no será Silent Hills.”

Del Toro también mencionó un detalle acerca de Silent Hills, el cual se encontraba todavía en un proceso muy temprano de desarrollo.

“Estábamos todavía en la etapa de planeación, y es una pena que no vaya a pasar”, menciona Del Toro.

“Estábamos hablando acerca de realmente empujar y llegar al limite de las nuevas consolas, y hacer que el juego realmente jugara con tu cabeza. Uno de los grandes momentos en Metal Gear (Solid) fue con Psycho Mantis. La idea de que un juego realmente interactuará con nosotros y cosas por estilo”.

Así que no todo está perdido, ya que con Kojima trabajando independientemente y las ganas de Guillermo Del Toro por querer incursionar en el mundo de los videojuegos, seguro sacarán un proyecto bastante interesante.

Fuente: http://bit.ly/1VFn9on

¿Qué te parece esta unión de mentes? ¿crees qué será algo legendario?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square