Director y máximo Guionista de Assassin's Creed deja Ubisoft.

UBISOFT PIERDE A OTRO IMPORTANTE TRABAJADOR, COREY MAY.

El hasta ahora director y guionista de Ubisoft Montreal, Corey May, ha abandonado la compañía y pasa a integrarse en el estudio independiente Certain Affinity como director de narrativa.

May tiene una trayectoria profesional de diez años en Ubisoft Montreal. En este estudio ha supervisado la narrativa de toda la saga Assassin's Creed, desde el original. May también ha trabajado en la industria del cine y ha estado en proyectos como The Plague o The Hunt.

Certain Affinity ha explicado en un comunicado que May se incorpora a la compañía ahora que entran "en una ambiciosa nueva fase". Puesto que el estudio se ha centrado en trabajar con propiedades intelectuales de otras compañías esto podría indicar que van a preparar uno o más grandes proyectos con propiedades intelectuales propias.

"Esta es la primera de nuevas posiciones de liderazgo clave que son el resultado de nuestra evolución desde colaboradores en grandes proyectos hacia creadores completos de nuestros propios videojuegos", ha dicho Max Horbman, presidente de Certain Affinity.

El estudio ha trabajado en la creación de contenidos multijugador para juegos como Halo 4, Call of Duty: Ghosts o Left for Dead. Entre sus juegos propios están Crimson Alliance y Age of Booty.

Fuente: http://l.gamespot.com/1D2aPs3


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square