Así funcionaría la personalización de personajes en Metal Gear Solid 5 Multijugador.

EL MODO ONLINE SERÁ PARTE DEL JUEGO.

Gracias a una sesión de preguntas y respuestas, ahora tenemos un poco más de información sobre Metal Gear Online, el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En dicha sesión, los desarrolladores comentaron cómo funcionará la personalización de personajes en este juego.

En Twitter, un desarrollador de Konami abordó específicamente las formas en que los jugadores podrán personalizar y cambiar sus equipos que utilizarán en las partidas. Por ejemplo, los jugadores pueden cambiar el color y los patrones en el equipo, cada una de las clases del modo multijugador tendrá su vestimenta. Es importante destacar que la ropa no afectará las características de los personajes, por lo que se trata de cambios meramente estéticos.

Adicionalmente, los jugadores no tendrán la oportunidad de hacer diseños, sin embargo, Metal Gear Online contará con una enorme selección de ropa. Los jugadores tampoco podrán cambiar de prendas durante una partida.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que la versión para PC debutará el 15 de septiembre.

Fuente: http://l.gamespot.com/1KjzWGI


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square