Conoce los diseños finales de las cajas de Windows 10.

QUEDAN 16 DÍAS PARA EL LANZAMIENTO DE LA VERSIÓN FINAL DE WINDOWS 10 Y SE HAN DADO A CONOCER LAS TAPAS DE LAS CAJAS QUE CONTENDRÁN EN SU INTERIOR LOS DVD CON EL INSTALADOR DEL SISTEMA OPERATIVO.

Las versiones se reconocerán fácilmente por su color, ya que en las cajas tanto el borde como el fondo de pantalla y algunos iconos que se muestran en el menú que se ve en el monitor de la parte frontal, poseen el mismo color, el cual representará a cada una de las versiones.

Además de las versiones físicas, también se venderán unas pequeñas cajas que tendrán dentro una tarjeta con un código para colocar en la página web de Microsoft y descargar el sistema operativo para luego instalarlo vía USB con un pendrive booteable.

Estas últimas versiones son el traspaso para la nueva era, donde todo será 100% digital y ya no habrá versiones físicas ya que la mayoría de los usuarios optarán por una descarga y no por una versión física, lo cual es fácilmente comprobable luego de ver que más de 300 millones de usuarios actualizarán a Windows 10 de forma digital.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square