Nuevo SSD presentado por OCZ, buen rendimiento y económico.

SE ESPERAN CAPACIDADES DE 120GB, 240GB, 480GB, 960GB, CON VELOCIDADES DE LECTURA DE HASTA 550MB/s.

asdasdasdasd.jpg

OCZ ha anunciado hoy la disponibilidad de la serie SSD Trion 100, con NAND Flash Toshiba Triple-Level Cell y de controladores de Toshiba, la serie Trion 100 ha sido diseñada para ofrecer un equilibrio superior de rendimiento, fiabilidad, resistencia y valor, proporcionando una manera fácil y asequible para los usuarios para aumentar su sistemas de portátiles o de escritorio.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia informática superior sobre los discos duros actuales, la serie Trion 100 demuestra que el “valor” no tiene por qué significar bajo rendimiento. Clasificado para excelentes velocidades secuenciales de lectura de hasta 550MB/s, velocidad de escritura secuenciales de hasta 530MB/s de lectura aleatoria e I/O para un rendimiento de hasta 90.000 IOPS, los SSD Trion 100 SATA III ayuda a maximizar la capacidad de respuesta del sistema y optimizar las operaciones de almacenamiento que permite el aumento de la multitarea y la productividad para los usuarios finales.

Trion1_678x452.jpg

Diseñado para los usuarios comunes con diferentes necesidades de almacenamiento, la Trion 100 estará disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB, 960GB y, además, los SSDs Trion 100 ofrecen una gran resistencia con hasta 240TB total de bytes escritos (TBW), proporcionando tranquilidad a los usuarios.

Los SSDs de la serie Trion también son capaces de tomar ventaja con SSD Guru, herramienta nueva, fácil de usar y rico en funciones de gestión de SSD de OCZ que está diseñado para ayudar a los usuarios desbloquear todo el potencial de sus unidades y permite el control del usuario final de la unidad mantenimiento, monitoreo, tuning SSD, la optimización del sistema operativo y más.

Por otra parte, cada unidad pasa por procedimientos de fiabilidad y calidad rigurosa, sin embargo, en el caso improbable de que un SSD necesite ser reemplazado, Trion 100 está protegido por la garantía ShieldPlus de OCZ por 3 años.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square