NVIDIA Hairworks 1.1 más poder por menos costo de rendimiento.

SI YA JUGASTE EN PC CUALQUIER JUEGO CON ESTA OPCIÓN, SABES MUY BIEN QUE REDUCE EL RENDIMIENTO NOTABLEMENTE, NVIDIA SE PUSO LAS PILAS PARA MEJORARLO.

NVIDIA-H.jpg

Una gran cantidad de títulos están aprovechando las tecnologías de simulación de piel o pelo. Ya sea TressFX de AMD o NVIDIA Hairworks, los usuarios quieren disfrutar de las cosas que dan vida a un personaje dentro del juego.

Sin embargo, NVIDIA podría haber tomado la delantera con su última versión de Hairworks la 1.1. La versión actualizada parece ser capaz de simular más cepas de pelo a un costo menor de rendimiento.

En el vídeo a continuación, NVIDIA Hairworks 1.1 demuestra cómo es capaz de simular un cabello humano de alta calidad utilizando alrededor de 500.000 cepas de pelo. Pero, ¿quieren saber la mejor parte de esto? La prueba se efectuó con una sola NVIDIA GeForce GTX 980.

Si jugaron a Far Cry 4, The Witcher 3 u otros títulos que cuentan con la tecnología Hairworks de NVIDIA, entonces saben lo bueno que es, sin embargo la última actualización parece añadir aún más mejoras al rendimiento. Todo lo que necesitamos ahora es esperar y ver cómo se utiliza esta nueva actualización y lo que los desarrolladores pueden hacer para mejorar sus títulos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square