Las nuevas tarjetas gráficas Fury X de AMD son personalizables.
CON PLACA FRONTAL 3D PUEDES CREAR TUS DISEÑOS CON IMPRESORAS 3D

AMD anunció el 29 de junio el lanzamiento de un modelo 3D de la placa frontal de la tarjeta gráfica Fury X, y los usuarios pueden utilizar esto para personalizar y construir sus propios diseños con impresoras 3D.
La AMD Radeon R9 Fury X tiene una placa frontal de aluminio desmontable que cubre la parte interna de la tarjeta. Esta placa frontal viene con un acabado suave al tacto y está montada por cuatro tornillos y puede ser fácilmente reemplazada. AMD hizo esta pieza extraíble para que los usuarios puedan fabricar sus propias versiones personalizadas.

AMD también ha pedido a los usuarios compartir estas creaciones. Antes de proceder a la extracción de la placa frontal en nuestra R9 Fury X tenemos que asegurarnos de tomar las precauciones necesarias como se indica en el sitio web de la comunidad de AMD.
1.- No retire la placa frontal, mientras que la tarjeta gráfica está instalada dentro de un PC.
2.- No retire la placa frontal, mientras que la tarjeta gráfica esta encendida.
3.- Asegúrese de que el área de trabajo esté libre de escombros y descarga electrostática.
4.- La placa frontal puede ser desmontada si sacamos los cuatro tornillos hexagonales de la parte delantera de la tarjeta gráfica.
5.- No retire ningún otro tornillo o modifique cualquier otro componente de la tarjeta gráfica.
6.- Utilice una llave hexagonal adecuada o un destornillador para quitar los tornillos de la placa frontal, evite dañar los tornillos.
7.- Cuando vuelva a instalar la placa frontal no apriete demasiado los tornillos.
No sorprendería si empezamos a ver gente haciendo estas placas frontales para la venta.