RockSteady trabaja sin descansar en Batman: Arkham Knight de PC

CON SU MEJOR EQUIPO, ROCKSTEADY TRABAJA SIN PARAR PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE BATMAN: ARKHAM KNIGHT.

XZC3.jpg

Batman: Arkham Knight se estrenó esta semana en consolas y PC; sin embargo, no todo ha sido buenas noticias, mientras las versiones de consolas nex-gen son bastante estables, la versión de PC no está lo suficientemente optimizada para disfrutar del juego.

Es por eso de Rocksteady ha puesto manos a la obra para solucionar los problemas del título que obligaron a sacarlo de Steam, también Nvidia está ayudando a solventar los problemas gráficos. Sefton Hill, uno de los fundadores del estudio, señala, “Apoyo totalmente la decisión de suspender la versión de PC. Tenemos a los mejores ingenieros de Rocksteady trabajando como locos para arreglar los problemas lo antes posible.”

El port de PC, el cual está a cargo de Iron Galaxy Studios, no está a la altura de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, como ya dijimos anteriormente fue la propia Rocksteady en conjunto con Warner Bros. quien tomó la decisión de no vender más el título en PC hasta que el juego estuviera en buenas condiciones para jugarse.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square