Primer parche para Batman: Arkham Knight aparece

DESPUES DE ARDUO TRABAJO, ROCKSTEADY LANZA PRIMER PARCHE PARA CORREGIR VARIOS PROBLEMAS DEL JUEGO.

asd2d12.jpg

A través de una actualización en los foros de Warner Bros. Games, Rocksteady anunció que ya se encuentra disponible el primer parche para Batman: Arkham Knight. La compañía también reveló que ésta será la primera de varias actualizaciones por venir, todo con el fin de arreglar el juego.

"Mientras trabajamos en mejorar el rendimiento [de Batman: Arkham Knight], también vamos a seguir haciendo parches provisionales para abordar los problemas para los que juegan el juego en PC", comentó Rocksteady.

El primer parche corrige errores visuales como de lluvia y de oclusión ambiental, el problema que causaba que Batman: Arkham Knight se volviera a descarga en Steam, así como el error que hacía que el juego se congelara cuando se apagaba el Motion Blur en BmSystemSettings.ini.

Por otra parte, la compañía continuará trabajando para mejorar el rendimiento del juego en PC. "El trabajo es importante y si bien estamos haciendo un buen progreso en la mejora de rendimiento, esto tomará algún tiempo para asegurarse de que tenemos las correcciones adecuadas en cada lugar", comentó Rocksteady.

Rocksteady también lanzó una lista sobre las áreas en las que están centrando sus recursos para mejorar la experiencia del juego:

1.- Soporte para framerate por encima de 30fps en las ajustes gráficos del menú.

2.- Arreglo para bug de texturas que provoca baja resolución.

3.- Mejorar el rendimiento en general e irregularidad de framerate.

4.- Más opciones para el menú de ajustes gráficos.

5.- Arreglo para bug de pantalla completa en laptop.

6.- Mejoras en la memoria del sistema y uso de VRAM.

7.- Correcciones de Nvidia SLI.

8.- Actualización de drivers Nvidia y AMD.

Batman: Arkham Knight debutó el 23 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lamentablemente, la versión para computadoras fue lanzada con deficiencias que estropearon la experiencia de los jugadores, y el juego fue retirado de Steam.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square