Las ventas de Batman: Arkham Knight se suspenderán en PC hasta solucionar los problemas.

"QUEREMOS PEDIR DISCULPAS A AQUELLOS QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO PROBLEMAS DE RENDIMIENTO CON EL JUEGO EN PC" HABLA WARNER BROS.

SAD23D23.jpg

El caballero de la noche no estaría para nada de feliz si supiera el pésimo trabajo que realizaron en su último video-juego Batman: Arkham Knight y peor que Batman están los fanático de la franquicía en la plataforma PC llegando al punto que Warner Bros. ha pedido disculpas y tomando la decisión de suspender las ventas de Batman: Arkham Knight en PC hasta que se solucionen los graves problemas que han venido experimentando algunos aficionados con la edición.

"Queremos pedir disculpas a todos aquellos que están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer nuestros estándares de calidad", declaró un portavoz de la editora en los foros oficiales del juego.

batman_arkham_knight-3109748.jpg

"Los fans de Batman: Arkham han dado un continuado apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradecer su paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles. Queremos que disfruten del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberían jugarlo".

Batman: Arkham Knight supone el cierre de la saga realizada por RockSteady, responsables de la última entrega para PS4 y Xbox One. El port o versión de PC ha sido desarrollado por Iron Galaxy, estudio que trabajó en la conversión para PC de Batman: Arkham Origins.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square