GIGABYTE lanza placa madre económica para Gamers

¿PíENSAS QUÉ ARMAR UN PC GAMER ES MUY CARO? FALACIAS, CADA VEZ LA INDUSTRIA GAMING DE PC DA MÁS OPCIONES A LOS JUGADORES. TE PRESENTO A LA "MOTHERBOARD P85-Gaming 3 ".

SAD3D2.jpg

Para aquellos que buscan construir una plataforma Gamer con un presupuesto reducido, con prestaciones que no dan envidia a ninguna placa madre de alta gama, para eso GIGABYTE lanza la placa madre P85-Gaming 3. Esta placa base con socket LGA1150 está basado en el chip Intel B85, solo trae una conector HDMI, ya que se destina a usuarios que utilizan tarjetas gráficas discretas. La placa madre tiene el formato ATX, y obtiene la energía de un conector de 24 pines ATX y otro de 8 pine, la CPU cuenta con una VRM de 4 fases.

Ranuras de expansión sobran, y incluye dos ranuras PCI-Express 3.0/2.0 x16 acompañadas de dos PCI-Express x1 y dos PCI. (eso quiere decir que podrás hacer un SLI (nvidia) o CrossFire (amd) eso quiere decir, unir 2 tarjetas gráficas para aumentar notablemente en rendimiento hasta incluso 4K)

Conectividad de almacenamiento, cuatro puertos SATA 6 Gb / s y dos SATA de 3 Gb / s, la solución de audio integrada es el chip Realtek ALC892DEC, respaldada por condensadores de audio de grado electrolítico, un amplificador de auriculares, y aislamiento a tierra.

Un Gigabit Ethernet y cuatro puertos USB 3.0, tendría un precio de $100 dolares en USA.

jasic.jpg

fasfa.jpg

En cuanto a latinoamérica nada se ha dicho aún, pero los mantendremos informados.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square