E3 2015: 3 cosas que nos sorprendieron mucho

EL E3 ESTUVO AL GUSTO DE TODO PÚBLICO; "ESTUVO MALO" PARA ALGUNOS Ó "ESTUVO BUENO" PARA OTROS, PERO NO PUEDES NEGAR QUE LAS 3 COSAS QUE MOSTRAMOS, ALMENOS UNA TE GUSTÓ.

E3.jpg

La E3 nos dejo muchas cosas buenas y varias decepciones, de lo malo vamos a hablar en otra nota, estén atentos.

Asique por ahora les quiero contar sobre las 3 cosas mas sorprendentes de la E3 2015.

NÚMERO 1:

La retrocompatibilidad entre Xbox One y Xbox 360, los bueno es que podremos jugar títulos de Xbox 360 en la Xbox One, aun no sabemos que títulos serán compatibles, ya que Microsoft anunció que pronto podremos disfrutar de un catálogo inicial de cien juegos para la vieja consola en la nueva, Skyrim, Mass Effect podrían estar entre esos títulos, no estaría nada mal jugarlos en la Xbox One.

NÚMERO 2:

Remake de Final Fantasy VII, vimos muchos anuncios muy importantes pero la remake de Final Fantasy VII es lo mas, y digo lo mas por que Square Enix muchas veces dijo que esto jamas pasaría. Fue increíble se anuncio el juego y todos los fans saltaron a los gritos y saltaron y lloraron, fue increible.

NÚMERO 3:

Fallout 4, fue uno de los anunciados un par de horas antes de la E3, nadie se lo esperaba, los moders deben estar muy contentos con esta noticia, regresa el RPG mas increíble de todos. Nuevos personajes, Armamento increible, capacidad de modificartodo, muy emocionante.

¿Cuál te gustó más? ¡déjanos tú comentario!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square