The Witcher 3: Wild hunt el parche 1.07 es anunciado por CD Projekt como "muy grande"

"YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ÉL, NO PASARÁ DEMASIADO ANTES DE QUE SALGA PERO VA CONTAR CON UN MONTÓN DE CORRECCIONES"

the_witcher_3_wild_hunt-game-wallpaper-full-hd-geralt_of_rivia-1920x1080.jpg

Los chicos de CD Projekt Red, por boca de Marcin Momot a través de Twitter uno de sus responsables de relación con la comunidad, han hablado sobre el futuro parche 1.07 de su sensacional The Witcher III: Wild Hunt.

"El parche 1.07 va a ser un parche muy grande. Ya estamos trabajando en él, no pasará demasiado antes de que salga. No podemos todavía empezar a detallar todo lo que va a traer consigo, pero va a contar con un montón de correcciones", comentó Momot.

De todas formas los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One continúan esperando el parche 1.05, en el que el propio Momot asegura que siguen trabajando. "Las consolas tienen sus propios problemas, y algunos de ellos requieren mucho tiempo para corregirlos, sólo queremos asegurarnos de que todo funciona como como estaba previsto cuando el juego se lanzó. Después del 1.05 habrá un gran parche en el que estamos todavía trabajando".

Los problemas de frame-rate de PlayStation 4 siguen presentes, también habló sobre ello: "Como escribí antes, cuando tengamos detalles que presentar lo haremos. No hemos abandonado ese problema, y trabajamos para corregirlo", aseguró.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square