Robinson: The Journey un juego destinado a PC para Realidad Virtual

UN PROYECTO DE REALIDAD VIRTUAL AL PARECER EXCLUSIVO PARA PC SE ACERCA CON TECNOLOGÍA GRÁFICA "CRYENGINE"

Robinson-The-Journey.jpg

Robinson: The Journey, un gran proyecto de Crytek para la realidad virtual, el que contara con el motor gráfico CryEngine.

Seremos Robinson en el juego, quien tiene un accidente con su nave espacial estrellándose en un planeta desconocido.

Crytek dice que es un titulo donde los jugadores tendrán la sensación de inmersión gracias a la realidad virtual y al motor, ¿se imaginan explorando el planeta? algo alucinante.

“Desde que se fundó Crytek, hemos trabajado duro para construir los mundos más realistas y creíbles que nos han sido posibles para nuestros jugadores. Hoy, las tecnologías de Realidad Virtual, nos permiten llevar las capacidades del CRYENGINE y todo nuestro legado en lo que respecta a la creación de inmersivas experiencias de juego, a lugares donde nunca habíamos llegado antes. El esfuerzo que estamos invirtiendo en Robinson: The Journey mientras lo desarrollamos, está transformando el modo en el que pensamos en nuestros videojuegos. No podemos esperar a que todo el mundo tenga la oportunidad de poner un pie en este universo, por sí mismo”, ha afirmado David Bowman, director de producción de la compañía.

robinson.jpg


Entradas destacadas