"Project Morpheus" de PS4 será centrado en juegos, pero tendrá más enfoques

HABRÁ APLICACIONES DEDICADA A LOS NO JUGADORES COMO EL VÍDEO PANORÁMICO.

project_morpheus-2723442.jpg

El dispositivo de realidad virtual de Sony, Project Morpheus, tuvo su hueco también en la feria con varios anuncios de software en exclusiva para el título. Pero, ¿qué clase enfoque quiere buscar la compañía con este producto? Principalmente en videojuegos, pero sin rechazar otros enfoques.

"Las experiencias no se limitan de forma necesaria a los juegos", explicaba Shuhei Yoshida desde Sony al portal estadounidense Polygon. Así, el directivo mencionó que los equipos de desarrollo en realidad virtual actuales también incorporan la tecnología de vídeo panorámico ofreciendo al espectador la sensación de vivir un evento in situ sin ser algo interactivo.

Por lo comentado, esto último sería la clase de cosas que podría ser atractivo para el público no acostumbrado a esta tecnología y hacerles decir: "'Wow esto es algo que me gustaría usar'", ponía de ejemplo Yoshida. "Así que la aplicación tiene una audiencia más amplia que los juegos".

"Los usuarios de PS4 suelen ser jugadores, y los jugadores quieren nuevas experiencias. Ellos son nuestro objetivo. Queremos tener increíbles experiencias de juego para el lanzamiento de Project Morpheus", afirmaba. "Y también esperamos tener contenido para los no jugadores, como el video panorámico", seguía Yoshida explicándo que también sería una buena herramienta para convencer al resto de la familia, del jugador, de su compra.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square