Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se verá mejor con tecnología NVIDIA GAMEWORKS

NVIDIA COMO SIEMPRE HACIENDO NOTAR LA CAPACIDAD GRÁFICA QUE POSEE SUS TARJETAS DE VÍDEO.

THE-PHANTOM-PAIN-.jpg

NVIDIA ha anunciado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC contará con características de GameWorks.

El equipo verde no reveló nada aun, pero están trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para añadir efectos especiales.

“El mundo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain va a ser 200 veces más grande que Ground Zeroes. Debido a que gran parte de la acción de este juego depende de el sigilo, los gráficos son una parte clave de la jugabilidad. Las sombras, luz, y el terreno tienen que ser perfectos. Eso un gran desafío en un juego donde el héroe esta libre para encontrar su camino de un punto a otro. Nuestros ingenieros están trabajando en estrecha colaboración con Konami para obtener gráficos de primera y añadir efectos especiales “.

Será interesante ver qué efectos GameWorks tendrá el juego, y si esos efectos traerán un impacto en el rendimiento.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square