Mirror’s Edge Catalyst es alfín anunciado

MIRROR’S EDGE CATALYST ES FINALMENTE ANUNCIADO Y ELECTRONIC ART. ANUNCIA LOS DETALLES.

mirrors-edge-catalyst-ps4-box-art.jpg

Pasando por varías especulaciones, Mirror's Edge Catalyst ya se toma como oficial, y así lo anuncia la productora en jefe Sara Jansson en lo siguiente:

“Hace 2 años revelamos que nos encontrábamos realizando un nuevo Mirror’s Edge. El año pasado adelantamos un detrás de cámaras para mostrar el prematuro progreso del juego. Y a pesar que no hemos anunciado nada más todo este tipo, los hemos estado escuchando.

Gracias por su increíble pasión y paciencia. Y estoy emocionada de contarles que ha valido la pena, ya que la próxima semana en el E3 podrán ver finalmente todo el avance que hemos hecho.

Mirror’s Edge siempre ha ocupado un lugar muy especial en los corazones de DICE, el primer título tenía mucho de lo prometido, fue algo innovador en términos de estilo y gameplay, tenía un alma única. Pero por mucho que amábamos el juego, sabíamos que podía dar más. Así que es por eso que quisimos incursionar a Mirror’s Edge en la nueva generación.

El equipo ha gastado mucho tiempo re-evaluando cada aspecto del juego y haciendo una nueva experiencia, esta no es una secuela, no se trata de Mirror’s Edge 2. Hemos aterrizado en una visión que honorífica el primer juego, empujando los límites de la opción de primera persona y sumergiéndonos mas en la historia de nuestra heroica Faith, pero también trae muchas cosas nuevas como un gameplay más interesante y nuevas características para nuestros jugadores.

Así que en nombre de todo el equipo de DICE, no podemos esperar para mostrarles lo que hemos hecho desde nuestro corazón y alma para presentarles: Mirror’s Edge Catalyst.”

Así que no esperemos una secuela directa del primer titulo, posiblemente un remake con más detalles y muchos pero muchos más extras que van desde un nuevo control, pasando por cada detalle que hicieron único al primer Mirror’s Edge.

Cuéntanos que es lo que esperas ver de Mirror’s Edge Catalyst en su anuncio oficial en este E3 2015, ¿Hubieras preferido mejor una secuela?

Fuente: http://www.mirrorsedge.com/es/


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square