Call Of Duty: Black Ops III confirma su llegada a PS3 y Xbox 360

LO QUE MUCHOS FANÁTICOS ESPERABAN, LA GRAN FRANQUICIA ALFÍN CONFIRMAN SU DESARROLLO PARA CONSOLAS DE GENERACIÓN PASADA.

maxresdefault.jpg

El nuevo título a lanzar de la famosa saga bélica Call Of Duty bajo el desarrollo de Treyarch estará disponible para la generación anterior de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3 aunque desarrollado por una compañía distinta, es decir, un port desarrollado por Beenox en trabajo conjunto con Mercenary Technology.

Confirmado por la propia Treyarch, ya que consideran más explotar todo el potencial del juego en la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4 así como PC, sin embargo, saben que existen jugadores que aún no han tenido la oportunidad de actualizarse a la actual generación por lo que se encuentran trabajando en conjunto con las compañías antes mencionadas para desarrollar un port adecuado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Así mismo, Treyarch admite que habrá más características con las que contará la “versión mayor” y que no será posible que la generación anterior soporte, aunque aún no han especificado qué tipo de características.

Con la E3 2015 tocándonos los talones esperamos más detalles de ambas versiones ya que es unos de los lanzamientos más importantes de Activision.

Recuerda que puedes obtener el juego en nuestra tienda Adicto Games.


Entradas destacadas