Amazon Games Studios tiene ambiciosos planes para juegos de PC

AMAZON GAMES STUDIOS ESTÁ BASTANTE BIEN PREPARADO CON UN GRAN ELENCO PARA LA CREACION DE VIDEO-JUEGOS.

amazon_game_studios_creative_logo.jpg

Amazon Game Studios, la compañía responsable del lanzamiento de algunos juegos para dispositivos móviles tales como; Tales From Deep Space, Til Morning's Light, entre otros en camino, planea cambiar a su público objetivo muy pronto. Según un informe de Gamasutra, la compañía está contratando empleados para unirse al equipo que desarrollará el primer título de estudio para PC, y de acuerdo a la información, este es un proyecto muy ambicioso.

Aún no hay confirmación sobre el rumor de que sea un juego categoría AAA (juego de alto presupuesto y calidad), el Juego de Amazon Estudios ya tiene varios empleados talentosos. La fuente señala que creadores de Portal, World of Warcraft y BioShock son sólo algunos de los miembros del equipo, también incluyen a personas que han trabajado en títulos como Half Life 2, Left for Dead, Dota 2, Halo, inFamous, Tierra Media : La Sombra de Mordor y The Last of Us, así que si dependiera del peso de estos empleados, este ambicioso proyecto será realmente increíble.

Vale recordar que Amazon tiene un truco bajo la manga si quiere popularizar su título. En agosto del año pasado, la compañía adquirió el mayor servicio de streaming de vídeo de hoy, Twitch.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square