Steam te reembolsa tú dinero si algo no te gustó del juego.

Después de tantas criticas la plataforma Steam escuchó a los clientes. Sí un juego o DLC no te gusta, te devuelve tú dinero (con ciertas condiciones).

Boracp5.jpg

Steam de Valve es la plataforma para descargar videojuegos de PC más grande del mundo. Pero no solo eso, también ofrece catálogo de DLCs, add-ons, regalos y hasta películas. Incluso ofrece grandes ofertas de verano cada año, poniendo grandes títulos de juegos a un precio bajísimo.

Con todas las ventas que hace Steam diariamente, una gran queja de parte de la clientela es que no había forma de recibir un reembolso. Si comprabas algo y no te gustaba, básicamente no podías hacer nada. Hasta ahora.

Ahora, Steam te ofrecerá un reembolso total de tu pago si es que no te gustó el videojuego que compraste, con un par de simples condiciones. La compra debe tener 14 días o menos, y el videojuego cuestión debe tener menos de dos horas de reproducción. Valve te regresará el total del capital pagado, ya sea en tu Steam Wallet, o con el método de pago que hayas utilizado.

Además, Steam también te ofrecerá un reembolso para compras in-app que hayas hecho en juegos producidos por Valve, siempre y cuando tengan 2 días o menos de comprados, y que no se hayan utilizado. Terceros que tengan compras in-app en Steam también podrán activar esta opción si así lo desean.

El único problema, es que este nuevo sistema de reembolsos no aplica para regalos ni para películas; solo para videojuegos o compras relacionadas con ellos. Aún así, se agradece que Valve nos haya escuchado y nos regrese nuestro dinero si alguna compra que hicimos a través de Steam no fue de nuestro agrado.

¿Qué te parece esta noticia? ahora podrás comprar sin miedo, déjanos tú comentario.


Entradas destacadas