Sony está trabajando en la PlayStation 5

Una vacante de trabajo mostrada en la página oficial de Sony hace pensar que la compañia ya estaría trabajando en fases tempranas del PlayStation 5.

playstation-5.png

Las actuales consolas han dado mucho que hablar, debido a la potencia de estas y que no llegan a cumplir las expectativas de un juego de ultima generación por caidas de Framerates o bien por falta de exclusivas y por exceso de Remasters. Son buenas razones para ya comenzar a trabajar en una consola decente que te corra almenos todos tus juegos en 1080p a 60 FPS.

En su página oficial, Sony ha abierto una vacante de trabajo para "Programador de Juegos Senior". El trabajo al parecer es temporal (6 meses), pero tiene una descripción bastante interesante, pues habla del posible desarrollo del PlayStation 5:

“Tenemos una emocionante oportunidad en SCEA (PlayStation). Buscamos un programador de juegos senior para asistirnos en crear un juego relacionado con propósitos de investigación y desarrollo para nuestra próxima consola de juegos. Para alguien apasionado por los juegos, esta es una oportunidad única. Después de leer el perfil solicitado, si eres tú, aplica!”

Creo que Sony siente el peso que la Nueva Steam Machine aplicará, pero siendo justos espero que Sony haga un buen trabajo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square