E3 2015: Disfrútalo en vivo por YouTube

Este E3 2015 será el gran paso para que las grandes empresas de videojuegos nos den a conocer el gran potencial que nos espera para la Next-Gen y lo mejor de todo es que será transmitida por nuestro reproductor de vídeos favorito YouTube.

youtube-tendra-transmision-especial-en-vivo-E3-2015-geoff-keighley-cobertura-con

El E3 2015 se aproxima y la red social de vídeos más grande del mundo ha hecho un anuncio donde se menciona que por primera vez en la historía podrá dar cobertura completa a nivel mundial todo el E3 2015 en vivo gracias a sus transmisiones por YouTube.

Presentado por el que será su anfitrión, Geoff Keighley, la red social de vídeos YouTube promete a sus usuarios que al suscribirte al canal E3 2015 de YouTube podrás tener acceso en vivo vía streaming a todo el evento.

Esto es algo totalmente nuevo por parte de las compañias y sin lugar a dudas algo mas cómodo para el público en general que podrá ver la transmisión por sus dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo.

Si quieres suscribirte al canal de la E3 2015 de YouTube sólo ve al siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UCrNBxHA_SavRrD-PrEek2AQ


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square